Los trillizos Halmar Eduardo, José Gregorio y Halmar José Morales Maldonado, originarios del Táchira, hicieron historia al graduarse como médicos cirujanos con la distinción Magna Cum Laude en la Universidad de Los Andes (ULA).
Su graduación no solo destaca por ser un hecho inédito en trillizos, sino también por los honores académicos que obtuvieron: José Gregorio alcanzó el más alto promedio de la promoción XIX, mientras que Halmar Eduardo y Halmar José lo siguieron de cerca.
Los graduados afirmaron que durante la carrera siempre sintieron el peso de las expectativas sobre ellos.
Este es un hecho inédito en los registros de la Universidad. José Gregorio obtuvo el promedio más alto de la promoción XIX, mientras que sus hermanos, Halmar Eduardo y Halmar José, le siguen en sus resultados académicos.
Halmar José Morales Maldonado compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde agradeció a quienes lo acompañaron en su camino y reflexionó sobre los desafíos superados durante sus ocho años de estudios.
“Después de 8 largos años, hoy por fin se materializa todo el esfuerzo, noches de trasnochos y muchas razones para no querer continuar. Sin embargo, la dicha de contar siempre con mis hermanos, mi más sana competencia para querer ser mejor cada día, quienes no me permitían desistir, no imaginé que al final de este camino estaría con ellos compartiendo la felicidad de recibir el reconocimiento por alto rendimiento académico”, escribió Halmar José.
||Agencias