***El ministro de Interior y Justicia advirtió que pasarán a la fase de “contraataque”, si es necesario
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, advirtió que si el opositor Edmundo González ingresa a Venezuela, los organismos de seguridad lo detendrán “inmediatamente”.
Durante una concentración con la “fuerza motorizada” en el Palacio de Miraflores, afirmó que el excandidato presidencial tiene una “red internacional” de “pedófilos, narcotraficantes y corruptos” que están apoyando la “inmundicia” y planes del sector político en el país.
“Esa es la red que apoya a este excandidato que ha llevado su inmundicia por nuestra región. Va destilando inmundicia por donde pasa, junto a una desquiciada que no le importa pedir bloqueos contra el país, porque a ellos solo les importa la silla y no si ponen a pasar hambre al pueblo”, comentó.
Aseguró que la oposición ha “pretendido manchar” la ruta electoral en el país, pero enfatizó que en este año el Gobierno tendrá la “oportunidad de demostrarle al mundo” la democracia en la nación, con la celebración de nueve comicios “populares”.
Rodríguez afirmó que, de llegar al poder, la ultraderecha no se preocuparía por los trabajadores de Venezuela. “Cuando los apellidos han estado allí, lo que han hecho es reprimir al pueblo trabajador”.
Por su parte, Diosdado Cabello, ministro de Interior y Justicia, reiteró que la oposición insiste en “planes desestabilizadores”, por lo que ratificó que de ser así “nosotros vamos a pasar al contraataque”.
“Pasar al contraataque significa que les va a ir muy mal a ustedes, muy pero muy mal”, recalcó Cabello durante su programa semanal, Con el Mazo Dando.
Asimismo, enfatizó que no permitirán hechos de violencia como los ocurrido durante el pasado 29 de julio, ya que “nos confiamos” y aseguró que de intentar cualquier plan de desestabilización “actuaremos”.
Con información de Agencias Nacionales