22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mataron en Las Tejerías al Koki

Luego de años de búsqueda y enfrentamientos, comisiones mixtas del Cicpc y la PNB ultimaron este martes 8 de febrero a Carlos Luis Revete, mejor conocido como el Koki, líder de la banda de la Cota 905 que lleva su alias y uno de los delincuentes más buscados del país.

Según informó el periodista Román Camacho, el Koki cayó en el sector La Arenera de Las Tejerías, en el estado Aragua, donde ha habido enfrentamientos con funcionarios del gobierno desde el domingo en la mañana, en una operación denominada Guaicaipuro II.

Los oficiales lograron establecer después de varios días la ubicación del Conejo, del Koki y de un grupo de sujetos que trataban de huir del sitio. Los funcionarios cercaron a los delincuentes y los ultimaron luego de que se originó un enfrentamiento.

En las redes sociales de manera extraoficial se ha asegurado que los cuerpos de los líderes de las bandas criminales de Las Tejerías y de la Cota 905 serán trasladados a la Morgue de Bello Monte, en Caracas. Sin embargo, las autoridades venezolanas no han actualizado la información sobre el procedimiento.

Con información de EN

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!