27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Saab: 35 integrantes de grupos irregulares fueron detenidos en Apure

El fiscal general Tarek William Saab informó este jueves, 10 de febrero, que fueron detenidos 35 integrantes de grupos irregulares en varios procedimientos en el estado Apure.

“Se han desactivado campamentos y laboratorios y se han realizado numerosas detenciones; para erradicar y expulsar a los grupos terroristas armados narcotraficantes de Colombia del territorio nacional”, indicó.

Según Saab, estos grupos se dedicaban al tráfico de drogas, armas y combustible. Además, intimidaban a la población mediante la colocación de explosivos y el cobro de vacunas, entre otros delitos. Detalló que en una de las acciones realizadas fueron detenidos “22 terroristas, a quienes se les incautaron 20 bidones de gasolina; tres armas largas, un revólver, municiones e indumentaria militar”.

En otro procedimiento, sostuvo que fueron detenidos ocho delincuentes, a quienes se les incautaron siete teléfonos celulares; dos armas de fuego, dos vehículos, una moto, municiones e indumentaria militar. Se les imputó por delitos de asociación, terrorismo y porte ilícito de arma de fuego.

 

Con información de Caraota Digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!