34.5 C
Maracay
jueves 21, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Cabello confirmó neutralización de «casi 60 ataques a instalaciones petroleras en los últimos 10 días»

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, dio detalles sobre las presuntas operaciones que estaban contempladas en medio de las elecciones regionales y parlamentarias.

«Fueron neutralizados casi 60 ataques a instalaciones petroleras (…) No les voy a decir cómo las neutralizamos porque sería darles elementos a los enemigos del a patria».

Indicó que hicieron nuevos allanamientos en Los Teques donde decomisaron una maleta llena de armas.

«No nos importa que vengan con el cuento de que son defensores de derechos humanos. Es puro gamelote. Nadie que se asuma defensor de DD HH puede pensar en poner explosivos».

Acusó a las ONG Maracaibo Posible, Provea, Foro Penal, Médicos Unidos de Venezuela de tener vínculos con grupos desestabilizadores.

«Gente que está con ellos trabajan activamente… Esto está en uno de los teléfonos de Juan Pablo Guanipa».

El ministro también relacionó al Gobierno de Ecuador con las mafias del narcotráfico mundial.

Con información de Alberto News

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!