26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro anunció que irá a la Asamblea General de la ONU

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que asistirá a la 72° Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos, este miércoles 22 de septiembre. “Mañana me toca el turno a mí. Mañana vamos a hablar en Nueva York”, confirmó el mandatario nacional

Nicolás Maduro dijo que estará en la asamblea general de la ONU, aunque en otras ocasiones anunció su participación en este foro pero a última hora canceló su presencia. La sede de la ONU tiene un estatus de extraterritorialidad, como cualquier embajada, lo que significa que dentro de su espacio los diplomáticos no pueden ser detenidos por las autoridades de EEUU, sin embargo esto no significa la inmunidad ante crímenes cometidos dentro. Maduro ha sido señalado por sus detractores como promotor de crímenes de lesa humanidad en Venezuela y un informe del Consejo de Derechos Humanos de la ONU señala directamente al líder revolucionario como artífice de la política de violaciones de derechos humanos.

En otras ocasiones, el presidente Maduro ha enviado sus discursos por video, alegando inconvenientes organizacionales o agenda, en esta oportunidad, el anuncio hecho ayer en la tarde, despertó interés en los diferentes medios y portales de noticias del mundo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!