24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ceballos: ​Tenemos identificadas a todas las bandas criminales en el país

Las autoridades venezolanas tienen identificadas a “todas las bandas delictivas” del país y han creado un “gran plan” contra ellas, reveló este jueves el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, durante su intervención en la sesión de la Asamblea Nacional (AN).

“Tenemos plenamente identificadas a todas las bandas criminales en Venezuela y hemos trazado un gran plan contra las bandas delictivas”, sostuvo Ceballos.

Al respecto, el ministro refirió que, junto al Gobierno venezolano, las fuerzas de seguridad del país tienen “un plan de lucha” contra la delincuencia que también incluye el “combate contra el narcotráfico”.

“En lo que va de año, hemos superado en 43% las incautaciones de narcóticos en relación con el año pasado. Llevamos ocho toneladas de drogas incautadas (…) eso es un gran logro que dice mucho de la lucha del Gobierno”, aseveró el funcionario.”Hemos descubierto vínculos de esas bandas criminales, paramilitares, equipadas y con armas que son de uso para la guerra y que sabemos muy claramente que vienen directamente desde Colombia”, aseveró.

Fuente: EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!