22.5 C
Maracay
sábado 21, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FANB destruyó centros de drogas y explosivos en zona fronteriza

|| Agencia AVN

En la operación también fueron expulsados del territorio nacional presuntos terroristas colombianos

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana destruyó centros de drogas subrepticios instalados en el eje fronterizo y explosivos, durante una operación en la que también fueron expulsados terroristas infiltrados desde Colombia, informó este sábado el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez.

“En cumplimiento de nuestro deber constitucional nuestra FANB expulsa del territorio a los terroristas infiltrados desde Colombia, y destruye sus explosivos y centros de drogas subrepticios instalados en el eje fronterizo”, reportó Hernández Lárez en su cuenta en Twitter.

El G/J detalló que el laboratorio localizado era manejado, financiado y operado “por los grupos narcoterroristas invasores colombianos quienes imperan a través del terror impuesto a la población venezolana”.

Asimismo, alertó que estos terroristas utilizan como fachada humildes chozas de habitante para instalar centros de procesamientos de drogas y coaccionan a los pobladores bajo amenazas de muerte para que les colaboren en sus planes macabros de alienación silenciosa.

En ese sentido, precisó que “la FANB revisará casa por casa, ruta por ruta para erradicar a cualquier clase de Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) infiltrados en nuestro territorio nacional y usaremos todo el peso de la ley sobre ellos para su erradicación sobre nuestro suelo”.

La FANB ejercerá todo el poder constitucional de la Defensa Militar contra los terroristas invasores colombianos que cruzan hacia nuestros espacios para aterrorizar a la población con trampas, explosivos y bombas para causar conmoción a la población, resaltó el comandante estratégico.

Detalló que los explosivos improvisados son capaces de desmembrar a un ser humano o animales de cría de los campesinos, “con estos explosivos canalizan a la población y les coartan el libre tránsito constitucional por su territorio. Son aberraciones implantadas desde Colombia”, expresó Hernández.

“Venezuela es Territorio de Paz, territorio libre de cultivos endémicos de drogas, y de campos minados, su doctrina es defensiva y unionista, pero no permitiremos jamás a que el mayor productor de cocaína del planeta subyugue a nuestra población e invada nuestro suelo patrio”, ratificó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES