24.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hoy las UBCh eligen a sus delegados del PSUV

||Agencias Nacionales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró ayer a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) que deben dejar que las bases se expresen libremente en las elecciones de los delegados del próximo V Congreso de la tolda roja y el IV Congreso de la Juventud del PSUV.

“Yo les pido, como compañero militante a las UBCh, que tengan toda la independencia que puedan tener. Una estructura de las bases de nuestro partido no permite que nadie les ponga línea”.

Exigió a los jefes de las UBCh que dejen a los pueblos expresarse libremente. Precisó la necesidad de caras e ideas nuevas, para el debate profundo de la Revolución Bolivariana, y serán las premisas del V Congreso de la tolda roja.

Instó a todos los que sean electos como delegados del partido, que se comprometan con todas las tareas que se deben cumplir.

A partir de hoy, a las 8:00 am, arrancan las asambleas de las UBCh, de cara a ambos congresos que se llevarán a cabo el próximo 5 de marzo. “Allí estarán todos los militantes de nuestro partido. Son dos tiempos: primero el PSUV y luego la Jpsuv”, explicó Cabello.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!