22.9 C
Maracay
lunes 5, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inpsasel sancionará a infractores de normas de bioseguridad

||Agencias Nacionales/AVN

El Instituto Nacional de Prevención Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) informó que fueron reactivados los Procesos Sancionatorios a las Entidades de Trabajo que incumplan con las Normas de Bioseguridad.

Así lo indicó el presidente del Inpsasel, Jesús Rafael Ortega, en la Circular N°6 con fecha del 14 de Febrero de 2022, en la que se informa a la colectividad la activación de varios procesos administrativos.

La circular indica que también se activa el Registro de Profesionales que desarrollan actividades de asesoría, capacitación y servicio en el área de Salud y Seguridad Laboral.

“Estas medidas se toman con el fin de garantizar de manera fiable y transparente los procesos administrativos” del ente regulador del tema de la Salud y Seguridad Laboral, señala la comunicación.

El pasado martes, Venezuela reportó en las últimas 24 horas 397 nuevos contagios por COVID-19, de los cuales 394 son por transmisión comunitaria y 3 casos importados, así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

A través de la red social Twitter, detalló que los casos comunitarios están ubicados en Zulia (157), Bolívar (57), Yaracuy (26), Aragua (25), entre otros.

Mientras que los casos importados provienen dos desde Panamá y uno de Rusia, indicó.

Asimismo, anunció la muerte de 5 venezolanos a causa de la enfermedad: tres hombres de 90, 69 y 50 años del Zulia; una mujer de 87 años y un hombre de 32 años de Caracas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!