25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro pidió apoyo de la ONU para avances del diálogo durante la Asamblea General

El presidente Nicolás Maduro pidió el apoyo de las Naciones Unidas para que el diálogo que se desarrolla en México con factores de la oposición avance en acuerdos que servirán “para la recuperación integral de la nación”.

Durante su intervención en la 76 º Asamblea General de la ONU, a través de un video pregrabado, el mandatario nacional agradeció el apoyo que ha brindado el secretario de la organización, António Guterres, a las negociaciones entre el gobierno y la oposición.

Exigió el cese definitivo de las sanciones económicas, financieras y petroleras que pesan sobre Venezuela y que han ocasionado “el bloqueo de cuentas bancarias, oro y reservas del Banco Central de Venezuela” en otras naciones.

“Venezuela denuncia una campaña feroz y una agresión permanente sistemática a través de sanciones, persecución contra el derecho a la libertad económica, contra los derechos y garantías económicas que deben gozar todos los pueblos del mundo, una arremetida feroz contra el derecho a comprar lo que necesita el país, y a vender lo que producimos”, manifestó.

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!