27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Grupo de Boston respaldó proceso de negociación en México

El Grupo de Boston, integrado por diputados y ex-diputados de los diferentes periodos parlamentarios, manifestó este miércoles su respaldo al proceso de negociación en la ciudad de México entre el Gobierno de Venezuela y la Plataforma Unitaria.

Asimismo, mediante un comunicado, informaron que apoyan “la intención de los negociadores de ampliar la consulta a todos los sectores del país para que podamos como sociedad venezolana presentar ideas y opciones para su debida consideración”.

En ese sentido, han ofrecido a las partes que negocian ideas y opciones concretas generadas por sus grupos de trabajo, a la vez que sugieren a los negociadores que consideren establecer un proceso de Reconciliación y Diálogo Nacional, con la participación de representantes de diversos sectores de Venezuela, para abordar los temas más trascendentes.

Por otra parte, el Grupo de Boston reconoció “la hospitalidad de los Estados Unidos Mexicanos, de su pueblo y de su Presidente, Andrés Manuel López Obrador, así como el aporte del Reino de Noruega como facilitador, de la Federación de Rusia y el Reino de los Países Bajos como acompañantes, para ayudar a reunir a las partes en las negociaciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!