25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conoce las tarifas y métodos de pago tras el regreso del cobro de peajes

En las próximas semanas, serán activados los peajes en todo el territorio nacional. De acuerdo con el gobierno nacional, el dinero recaudado será destinado para las mejoras viales, patrullaje policial las 24 horas del día y servicios gratuitos de grúa y ambulancia.

El cobro del peaje se ejecutará en Aragua (Villa de Cura, Las Tejerías), Monagas (Blanquero y El Tejero), Portuguesa (La Lucia, Boconoito y La Cascada), Lara (Simón Planas, La Libertad y Jacinto Lara), Falcón (Boca de Aroa, Los Médanos, Los Pedros y Maicillal), Anzoátegui (Potocos y Mesones).

Mientras que en Tazón, el peaje retomará sus funciones a finales del mes de marzo de 2022; la Corporación Eléctrica Nacional está encargada de esta obra, junto a la empresa Cobremex.

Los conductores podrán pagar en los peajes con bolívares en efectivo o un carnet con código QR, que se podrá solicitar por el correo electrónico: [email protected].

Para ello, será necesario suministrar los siguientes datos: número de cédula de identidad o RIF, carnet de circulación del o de los vehículos a registrar, número telefónico celular y correo electrónico donde recibirá el carnet digital y saldo al momento de hacer la recarga.

Conoce las tarifas ingresando al Instagram de la empresa Cobremex: https://www.instagram.com/p/CauQ821ujFW/

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!