24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro anunció regreso a clases presenciales a partir de la tercera semana de octubre

El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que las clases presenciales serán a partir de la tercera semana de octubre.

Igualmente reiteró que la idea de decretar la flexibilización de la cuarentena durante los meses de noviembre y diciembre próximo, pero advirtió que “si en la Gran Caracas no se bajan los casos quedaría exceptuada de esta medida”.

En este sentido indicó que los contagios de COVID-19 en la Gran Caracas se han incrementado en las últimas dos semanas. El promedio nacional se ubica en 23 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que Caracas registra 90 casos por cada 100.000 habitantes, especificó.

Aseguró que 40% de la población ya ha sido vacunada. En cuanto a la nueva fase de vacunación iniciada esta semana dijo que “ha sido perfecto, la gente está muy agradecida por el trato que se les da. Nadie nos va a detener, hemos conseguido las vacunas, ya llegaron y llegarán…”.

También instó al pueblo venezolano a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del COVID-19 en el país.

Con información de EU

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!