23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“El diálogo se debe realizar en tierra venezolana”

|| AN

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, manifestó la importancia de establecer un diálogo nacional en tierra venezolana, para atender casos de prioridad como el tema de la gasolina, de los servicios públicos y otros de carácter interno.

A juicio del máximo líder de Acción Democrática, no hace falta viajar a otro país para buscar salidas a una confrontación política que ha tenido repercusión en diversas áreas de la vida nacional, cuando todos los actores involucrados se encuentran en el país.

“En Acción Democrática respetamos y valoramos la política internacional, y sobre todo agradecemos que un país se ofrezca de territorio neutral para dirimir diferencias que vayan en beneficio de todos los venezolanos, pero en estos momentos de guerras y de confrontación mundial, sería bueno replantearse la agenda política y propiciar dicho encuentro en nuestra geografía nacional”, aseveró.

En este orden de ideas puntualizó que se pueden invitar actores políticos internacionales para que sirvan de mediadores en estás conversaciones entre los sectores de la oposición y el gobierno nacional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!