26.9 C
Maracay
sábado 3, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jorge Rodríguez denunció nexos de la oposición con narcotraficantes colombianos

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, mostró presuntas pruebas que servirían para vincular al líder opositor Juan Guaidó con Biagio Garáfalo, apresado en Cartagena por narcotráfico el pasado 15 de marzo.

Durante una rueda de prensa este viernes, Rodríguez indicó que mostraría las “nuevas evidencias de la relación de Juan Guaidó y el partido político Voluntad Popular (VP) con el narcotráfico colombiano”.

“Es claro y notorio las relaciones de Juan Guaidó con el narcotráfico colombiano”, resaltó para referirse a la detención de Biaggio Benito Garofalo Forte, recientemente en Colombia acusado de tráfico ilícito de drogas.

Garofalo Forte era el responsable municipal de VP en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui, al menos de 2016 al 2019, según costa en una comunicación presentada por Rodríguez y la copia del chat de Whatsapp del diputado Marco Aurelio Quiñones con una persona de nombre Franco.

Por otra parte, descartó a Juan Guaidó para un nuevo diálogo, así lo dijo al ser consultado sobre la posibilidad de reanudarse la negociación en México.

“Nosotros no nos vamos a reunir con Juan Guaidó. Nosotros no nos reunimos con narcotraficantes. A los narcotraficantes los metemos presos”, afirmó Rodríguez durante una rueda de prensa este viernes.  

 

 

 

Con Información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!