24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportan avances en mantenimiento eléctrico y administración de carga en Zulia

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó este sábado que el plan de administración de carga en el estado Zulia avanza satisfactoriamente y a la par las labores de mantenimiento por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corporelec) sobre las unidades de la planta Termozulia, motivado a fallas sobrevenidas.

En video conferencia con el Estado Mayor Eléctrico del Zulia, para pasar revista al Sistema eléctrico Nacional en el Occidente y Suroccidente, Reverol explicó que este plan implica el mantenimiento de tipo C la unidad número 7 de Termozulia y la idea es garantizar la vida de este dispositivo.

Vamos a tener administraciones de carga y unos 30 días de trabajo. Nos ponemos al frente de estos trabajos y de supervisar la administración de cargas en los circuitos“, acotó.

Refirió que hubo una situación sobrevenida por el fallo de la unidad numero 1 de la planta y se procede a la instalación de un repuesto en una turbina, para ello las cuadrillas laboran en tres turnos y así garantizar la operatividad lo antes posible.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!