21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FANB capturó a otro miembro de Tancol

AVN

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturó a otro miembro del grupo Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) en territorio venezolano, con pertrechos militares e identificación falsa.

Por Twitter, la información la dio a conocer ayer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

“Detenido invasor Tancol con pertrechos militares e identificación falsa! Venezuela se respeta! Apure es nuestro!”, precisó en el mensaje.

Más temprano, indicó que un dron, una central de tiro mashina M, un sistema 2s19 Msta -S 152mm y un blanco enemigo fue destruido en la zona fronteriza por el estado Apure.

Estas acciones forman parte de la Operación Escudo Bolivariano 2022 Vuelvan Caras, para hacer frente a los grupos narcoterroristas colombianos que han ingresado al territorio por la zona fronteriza.

El pasado sábado, dio cuenta de la detención de otro irregular con armas y material explosivo, así como otro material de interés criminal como uniformes, municiones y radios.

De acuerdo con un video divulgado por Hernández Lárez, los efectivos de la FANB en el eje fronterizo de Apure buscan expulsar a los irregulares del territorio.

Los militares venezolanos se encuentran ejecutando operaciones de patrullaje y escudriñamiento, localizando los campamentos para su inutilización, los cuales pretenden usar para delinquir y crear terror en la población.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!