22.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inició registro de iglesia evangélica en Caracas

Agencias Nacionales

El registro de la iglesia evangélica, comenzó ayer en Caracas, en las inmediaciones de la plaza Bolívar.

A través de este proceso se busca generar una data que brindará atención integral y social a las personas que integran esta religión. Así lo aseguró a través de la red social Twitter, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernandez.

Ayer que se realizarán varias jornadas dirigidas a garantizar el bienestar de estas personas.

“Arrancó en la plaza Bolívar, el registro de la iglesia evangélica, acción que va a generar una data que permitirá brindar atención integral a estos hombres y mujeres de Dios. Serán varias jornadas dirigidas para garantizar su bienestar”, dice el mensaje.

Mediante un video incluido en el Twitter, el jefe de Gobierno mencionó que se realizarán cinco programas de ayuda para los evangélicos, a saber: Bono de ayuda y beneficio a través del programa “El buen pastor”. Iglesia social, que implica todo lo que tiene que ver con lo que la iglesia pueda desarrollar como punto y círculo. Ayuda a los templos, relacionado en el ámbito de la infraestructura. Chamba juvenil, ahí conciliamos data con los jóvenes y corazón cristiano, del cual no dio detalles.

“Así también diríamos nosotros que, en estas cinco propuestas, aprobadas por el Presidente, nosotros esperamos que la mayor cantidad de iglesias a nivel nacional se nos sumen para poder no solamente recibir los beneficios, sino que también junto sigamos trabajando por el bien común», agregó.

En enero de este año el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con pastores evangelicos y cristianos y se comprometió con la comunidad cristiana de Venezuela a brindarles apoyo integral.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!