23.4 C
Maracay
jueves 19, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Delcy Rodríguez acusa a James Story de “dar órdenes” sobre el diálogo a la oposición

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, acusó este viernes al embajador de EE UU para Venezuela, James Story, de dar órdenes a la oposición “sobre qué hacer en la mesa de diálogo” que tienen en México.

“Es vergonzoso como James Story da órdenes a la oposición colonizada y títere de Venezuela sobre qué hacer en la mesa de diálogo. Él representa un proyecto fracasado que ha mordido el polvo de la derrota en nuestras tierras”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

El mensaje es una réplica a otro tuit de ayer de Story, en el que publicó un programa llamado “Aló embajador”, donde respondió durante 30 minutos a preguntas de usuarios.

En el mismo, le preguntaron qué expectativas tenías sobre el tercer ciclo de diálogo que debe comenzar hoy y Story respondió que era optimista.

“Hay muchas personas que están diciendo que nosotros queremos, de alguna forma, torpedear, socavar, las negociaciones y no es así, queremos apoyar las negociaciones. Así que están hablando sobre la justicia y, si Foro Penal está diciendo que hay 261 presos políticos en el país, a mí me encantaría ver a esas personas libres”, dijo el diplomático.

Con información de D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES