21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Monómeros se acogerá al plan de salvamento de empresas del Gobierno colombiano

Acogerse al plan de salvamento de empresas del Gobierno de Colombia es la decisión que ha tomado la empresa venezolana Monómeros para así evitar agravar la situación financiara en la que se encuentra. Así lo anunció a través de un comunicado, este viernes, 24 de septiembre.

“La empresa declaró que se buscará diseñar, en conjunto con los proveedores, trabajadores y acreedores un plan de salvamento que permita asegurar la operación de sus negocios, preservar los empleos que genera en Barranquilla y Buenaventura, y proteger la seguridad alimentaria en Colombia”, publicó el medio colombiano El Tiempo.

La decisión de acogerse al plan de salvamento de empresas se conoció dos semanas después de que el diario El Tiempo revelara el Gobierno venezolano amenazara con llevarse a esa empresa del país. Monómeros factura 790.000 millones de pesos al año.

“Monómeros Colombo-Venezolanos S.A. es profundamente respetuosa de las decisiones de la Superintendencia de Sociedades. Sin embargo, en criterio de la administración, el sometimiento a control no es una herramienta idónea para hacerle frente a las necesidades de caja de la compañía. El sometimiento solo puede agravar la situación financiera”, aseguró la sociedad a través de un comunicado.

Con información de Poratles web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!