24.9 C
Maracay
sábado 24, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Digitel recomienda recargar saldo antes del 1-0

La empresa de telecomunicaciones Digitel recomendó a sus clientes post pago recargar saldo antes del 1ero de octubre, cuando entra en vigencia la reconversión monetaria que le suprimirá seis ceros a la moneda nacional.

A través de un comunicado que publicó en su página web, la empresa explicó que debido a los ajustes que harán a su plataforma, los canales de servicio y autogestión pueden presentar interrupciones.

“Los canales de pagos y recargas virtuales podrían verse afectados durante el tiempo que establezcan las instituciones bancarias afiliadas y los comercios aliados, por este motivo le recomendamos a los clientes prepago recargar saldo suficiente antes de su fecha de pago”, informó.

Loa servicios que podrían presentar fallas son: Digitel en Línea, página Web, App Digitel, números de atención telefónica 121 – 151 – 131 para consultas de saldo, gestión de planes, recargas de saldo y pagos de facturas; reportes de pago por transferencia bancaria, gestiones con un operador, reportes por robo, hurto o .

Con información de Portales web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES