26.6 C
Maracay
jueves 21, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Restrigen paso en la vía Trasandina

El gobernador de Trujillo, Gerardo Márquez, informó este viernes 27 que fue restringido el paso por la vía Trasandina en un tramo del estado Mérida, debido a las afectaciones causadas por las fuertes precipitaciones de los últimos días.

Específicamente, el cierre parcial es entre las localidades de Quebrada de Cuevas, en el municipio Urdaneta, y Timotes, del municipio Miranda

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el mandatario regional detalló que solo se permitirá el paso a motorizados y de manera controlada.

«Los equipos técnicos y de trabajo se mantienen desplegados como parte de la Fuerza de Tareas Andes 2025 en atención a las emergencias causadas por las lluvias», se lee en el texto publicado.

Márquez exhortó a la población a ser precavida y mantenerse informada por los medios oficiales.

 

||UR

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!