29.9 C
Maracay
jueves 11, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fedecámaras espera un pacto social sólido con el diálogo

AN

Fedecámaras aseguró que aspira a que el diálogo entre el Gobierno, los empleadores y sindicatos, que se inició el 7 de marzo bajo el apoyo técnico de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), marque el principio “de un pacto social sólido”.

“Desde Fedecámaras aspiramos a que el diálogo social se convierta en una realidad y marque el inicio de un pacto social sólido por Venezuela. Que garantice soluciones beneficiosas y el ejercicio pleno de la libertad sindical y los derechos laborales en el país”, dijo la patronal en un comunicado.

El gremio empresarial señaló que también espera que el diálogo social encamine al país “hacia una senda de crecimiento económico e inclusión social. Con calidad de vida para los trabajadores y que, en definitiva, se traduzca en un mayor progreso y bienestar para todos los venezolanos”.

En la mesa de diálogo, agregó, espera que se aborden “los graves problemas estructurales que afectan el mundo del trabajo y de la producción. Lo cual impone considerar la dinámica y necesidad de cambios ajustados a las realidades presentes en el mundo laboral y productivo del país”, dijeron.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES