Dividendo Voluntario y Cáritas unen fuerzas para ayudar a los afectados por las lluvias. La campaña Mérida nos necesita: campaña solidaria busca brindar ayuda urgente a comunidades damnificadas por las lluvias en los Andes venezolanos. La iniciativa es impulsada por Dividendo Voluntario para la Comunidad, a través de su Banco de Alimentos, junto con Cáritas de Venezuela.
A través de sus redes sociales, la organización hizo un llamado a la solidaridad y al compromiso social de los ciudadanos. Se han habilitado centros de acopio en varias ciudades del país, y se ha compartido una lista de insumos urgentes que se necesitan con carácter prioritario.
Artículos que puedes donar: Alimentos no perecederos, Agua potable, Productos de higiene, Ropa y calzado en buen estado, Medicinas e insumos médicos, Kits de primeros auxilios, Colchonetas, hamacas, mantas y cobijas, baterías, radios y paneles solares
Los Centros de acopio habilitados son Caracas: G3 Logística, Edificio Maploca, Los Cortijos de Lourdes, horario: 9:00 am – 12:00 pm / 2:00 pm – 3:30 pm. Valencia: G3 Logística, zona industrial San Diego, horario: igual al de Caracas. Barquisimeto: G3 Logística, zona industrial II, municipio Iribarren. Mérida: Garzón Hipermercado, sector Santa Bárbara.
Ver esta publicación en Instagram