25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FANB desmanteló grupo de irregulares en Apure

EFE

La Fuerza Armada de Venezuela desmanteló a un grupo de “terroristas armados narcotraficantes colombianos” en el estado Apure, fronterizo con Colombia, informó ayer el comandante estratégico operacional, Domingo Hernández Lárez.

“En pleno territorio venezolano, otro campamento terrorista narcotraficante colombiano lleno de sus materiales de muerte y destrucción, todo procedente y fabricado de Colombia”, fue desmantelado por militares del país, explicó el alto mando en su cuenta de Twitter, donde publicó varias fotografías de los detenidos, cuya identidad no desveló.

Recordó que, de este modo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “continúa desmantelando grupos invasores terroristas” en territorio venezolano, donde —aseguró— “asesinan y trafican con drogas”.

El funcionario, quien señaló que el “derecho inalienable del pueblo venezolano” de poder desplazarse por el territorio nacional “ha sido truncado por narcos colombianos” que se “han enquistado” en tierras del país caribeño “llenándolas de explosivos”, reiteró que la FANB “no negociará la soberanía (y) serán expulsados todos”.

Hernández apeló al “espíritu patriota” de los venezolanos, a quienes instó a no dejarse engañar por “falsos profetas” que buscan, en su opinión, introducirlos “en el mundo del tráfico de drogas, armas y explosivos”.

“Estas no son costumbres venezolanas (…) Esta no es cultura venezolana, esa es cultura tancol. La ley es dura, pero es la ley”, insistió el militar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!