27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Saime estudia la posibilidad de habilitar pasaporte exprés

Foto Cortesía

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, se informó durante una entrevista que evaluaron la implementación del pasaporte exprés. En ese sentido dijo que, el documento se otorgaría en caso de una urgencia.

El director del Saime, también señaló que “si llega una persona con una urgencia queriendo tener el pasaporte, lo que llamaban el pasaporte exprés, que eso nunca existió, lo vamos a sacar el mismo día”, dijo. Asimismo, Vizcanó informó que el ente identificador emite a diario más de 7 mil documentos de viaje entre pasaportes y prórrogas.

De este modo, recordó que los documentos de identificación como el pasaporte y prórrogas “deben pasar por protocolos de seguridad para que sean impresos, embalados y enviados a sus destinos”.

Finalmente, el director general del Saime hizo un llamado a la población a realizar sus trámites personalmente. Del mismo modo solicitó no compartir sus datos de acceso al portal web de la institución y así evitar ser estafados.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!