25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ejecutivo Nacional sostuvo encuentro con representantes del sector comercial del país

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó este jueves una reunión de trabajo entre el Gobierno Nacional y representantes de las Cámaras y Asociaciones comerciales del país.

Según información difundida por Venezolana de Televisión (VTV), hasta el momento se han realizado más de 43 encuentros y mesas de trabajo, con la participación de 26 sectores, más de 62 cámaras y 200 empresas.

En el evento participaron representantes de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario, Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Cosecomercio), Confederación Venezolana de Industria (Conindustria), Asociación Nacional de Supermercados y Afines (ANSA) y la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga),

Igualmente, se hicieron presentes la Asociación Venezolana de Frigoríficos Industriales, Cámara Venezolana de la Construcción, Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos y Cámara Venezolana de Farmacias.

Según reseña VTV en nota de prensa, también participaron voceros del Servicio de Telecomunicaciones, Cámara Automotriz de Venezuela, entre otros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!