26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asamblea Nacional está en consulta para proyecto de Ley de Redes Sociales

La Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional (AN) inició el debate dirigido a promover las propuestas para un proyecto de Ley de Redes Sociales, que se impulsa desde la Subcomisión de Comunicación e Información.

El presidente de la subcomisión, diputado Ricardo González, expuso que se han realizado las consultas pertinentes para sustentar el desarrollo del proyecto, el cual busca fortalecer la regulación del uso de medios digitales, desde el punto de vista comunicacional e informativo.

Indicó que han sostenido encuentros con representantes del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, Conatel y expertos en redes sociales.

Por su parte, la diputada Tania Díaz, primera vicepresidenta de la comisión permanente, destacó que en el marco de las discusiones debe definirse el objetivo de las redes sociales y digitales, teniendo en cuenta el verdadero sentido de responsabilidad social de los prestadores de servicio, además de promover la participación de los comités de usuarios.

Entre tanto, la diputada Marelis Pérez propuso a la Subcomisión de Comunicación e Información la elaboración de una agenda de actividades sobre las redes comunicacionales, a través de cines-foros, talleres y debates, que expliquen su significado y como se constituyen en un arma para la defensa de los pueblos.

Con información de Banca Y Negocios

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!