27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

|En fotos y video| Mérida en “alerta máxima” por fuertes precipitaciones y crecidas de ríos

Las autoridades están en “alerta máxima” por las fuertes lluvias que se han registrado en el estado Mérida. En consecuencia, los organismos de gestión de riesgos están desplegados en la zona para prevenir incidentes.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó en sus redes sociales sobre la medida. En tal sentido, aseguró que las autoridades “garantizan” la seguridad de los ciudadanos ante las intensas precipitaciones.

“Los órganos de seguridad ciudadana y Sistema de Gestión de Riesgo se mantienen desplegados y en alerta máxima ante las fuertes lluvias en la Ciudad de Mérida, garantizando la protección y resguardo del pueblo merideño ante cualquier situación que se presenta”, expuso.

Por su parte, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, informó que los trabajos de vialidad y canalización de los ríos iniciaron este martes después de las fuertes precipitaciones en las últimas horas en la localidad.

Las lluvias en las últimas horas en la entidad andina han ocasionado crecida en varios ríos y quebradas en la parroquia Jacinto Plaza en el municipio Libertador. No se reportan pérdidas humanas, solo daños materiales.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!