25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Médicos alertan sobre “el relajo” de medidas ante el Covid-19 en Venezuela

“Vemos como ante el covid-19 se ha hecho una relajación extrema por parte de las autoridades sanitarias y sólo se han abocado a un proceso de vacunación para tratar de controlar los casos de contaminación del virus, nosotros aplaudimos los planes de vacuna, pero le sugerimos a las autoridades sanitarias que se deben mantener las medidas preventivas”, dijo René Rivas, presidente del Colegio de Médicos.

Rivas aseguró que desde el colegio toda la directiva siente una gran preocupación por el llamado que se ha hecho a manifestaciones y reuniones, donde no se siguen ni siquiera las más mínimas medidas de bioseguridad, como el uso del tapabocas.

“Están siendo indiferentes en mantener puntos de prevención, exigir el uso del tapaboca, lavado de manos, las concentraciones y el distanciamiento, como gremio vemos con preocupación la actitud asumida con tanta relajación”, expresó.

Asimismo, el presidente calificó como una estafa el aumento a los trabajadores de la administración pública, en el que se incluye al personal de salud.

“Observamos que todo el sistema sanitario fue víctima de una gran estafa por la Onapre, donde las consideraciones laborales se echaron a un lado y quedamos con sueldos y salarios que no son suficientes”, expresó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!