26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

480 playas estarán aptas durante el asueto de la Semana Mayor

El vicepresidente para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que los templos religiosos estarán abiertos con un aforo del 70%, con el fin de garantizar las medidas de bioseguridad frente al covid-19 durante el asueto de la Semana Mayor.

Agregó que unas 480 playas están aptas para el disfrute de los bañistas y 137 parques recreacionales.

“Todos estos funcionarios se estarán desplegando en más de 2 mil 800 vehículos, más de 6 mil motos, 800 bicicletas, 200 embarcaciones, estaremos reguardando los 37 terminales públicos y privados”,dijo.

Aseveró que se dotaron de insumos y motos a los efectivos para garantizar el éxito del dispositivo, reiteró que unos 150 mil 157 funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana integran el Plan Nacional.

Ceballos Ichaso estima la realización de unas 7 mil pruebas toxicológicas.

Señaló que cuentan con sistemas de grúas en las vías, además de 20 aeronaves. “Tendremos 390 puestos avanzados de emergencias, vehículos especiales para el combate de incendios y rescates”.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, anunció la activación de la Policía Turística en los 132 cuadrantes de paz.

Durante el inicio del operativo, el ministro de Deportes, Mervin Maldonado, notificó que se desarrollarán unos 120 puntos recreativos con más de 23 mil actividades en el país.

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!