21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Banco Bicentenario aumentó límites de sus tarjetas de crédito

El Banco Bicentenario decidió aumentar el límite de las tarjetas de créditos de sus clientes, una medida que ya fue implementada por otras entidades bancarias del país, según anunció en sus redes sociales.

“Para que disfrutes en familia esta Semana Santa, el Banco Bicentenario del Pueblo aumenta los límites de tus tarjetas de crédito”, escribió en su cuenta de Twitter la entidad bancaria.

A través de las redes sociales varios usuarios habían abogado por este incremento e incluso exhortan a que los otros bancos (Provincial, Bicentenario, Banco de Venezuela y Mercantil) repitan esta medida.

El aumento de los límites de las tarjetas de crédito responde a la reducción del encaje legal a 73% anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro el pasado 2 de febrero, con el fin de expandir la base crediticia y permitir que los bancos  dieran créditos en bolívares indexados en divisas.

Banco Bicentenario le pidió a sus clientes que se mantengan al día con sus pagos crediticios y mantener sus datos actualizados.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!