27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sin declaraciones cerró jornada de negociación en México

Agencias Internacionales

Sin ofrecer declaraciones concluyó ayer la jornada de la tercera ronda de las negociaciones entre Gobierno y oposición en Ciudad de México.

Pasadas las nueve de la noche, representantes de la Plataforma Unitaria y del oficialismo, abandonaron la sede del hotel donde se encontraban, en la capital azteca.

Una orquesta infantil y juvenil de Venezuela ofreció un concierto en el vestíbulo del hotel.

“Profundamente conmovidos por el regalo de la Orquesta Juvenil del Sistema Nacional de Orquestas Simón Bolívar, que de gira en México trajeron a la sede del diálogo su alma llanera y su sonrisa de futuro. Un canto para la paz y la concordia entre venezolanas y venezolanos”, declaró en redes Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional y representante de la delegación chavista.

Al concierto, organizado en el vestíbulo del hotel por la Embajada de Venezuela en México, solo bajó la delegación oficialista mientras que los opositores de la Plataforma Unitaria optaron por no hacerlo.

La orquesta, originaria del estado venezolano de Zulia y compuesta por chicos y chicas, se encuentra en México para participar en los actos conmemorativos de los 200 años de la independencia del país latinoamericano, que se tendrán lugar el lunes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!