23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“No existen impedimentos para designar magistrados”

AN

El vicepresidente del Comité de Postulaciones de la Asamblea Nacional (AN), diputado José Gregorio Correa, manifestó que no existe ningún impedimento para la selección de los magistrados del TJS y de otras altas instancias judiciales del país, ni crisis alguna en el Parlamento “como algunos personajes políticos han afirmado”.

Para Correa, cualquier traba que pudiera determinar el incumplimiento de los tiempos y metas inicialmente establecidos en el respectivo cronograma de selección de candidatos, fijado para el pasado 22 de marzo, obedece especialmente a la intención del Comité de Postulaciones de avanzar en las consultas con representantes de instituciones como las universidades y de los distintos sectores de la sociedad civil, cuyas opiniones y participación se consideran importantes.

“No hay ningún impedimento ni cosa que se le parezca. El cronograma de postulaciones es tan amplio que nos permite sostener cualquier tipo de conversaciones que nos posibiliten llegar a mejores acuerdos”, dijo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!