24.5 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Saime se prepara para llegar a imprimir 25 mil pasaportes al día

El director Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) Gustavo Vizcaíno, informó que actualmente se está trabajando en adecuaciones tecnológicas para la impresión de 25 mil documentos de viaje entre pasaportes y prórrogas diarios.

La información la dio a conocer Vizcaíno en una entrevista realizada a través de la cuenta oficial en la red social Instagram del ente identificador de Venezuela: @RedSocialSaime.

Asimismo, subrayó que se mantiene el envío de valijas de forma semanal a las oficinas Saime dentro del territorio nacional e invitó a los usuarios a consultar las redes sociales de la institución donde se publican constantemente los listados de documentos listos para la entrega.

“Semanalmente son enviadas las valijas a las oficinas regionales, como Cojedes, Bolívar, Apure, Barinas, Yaracuy, Lara, Falcón, Táchira, Trujillo, Sucre, Miranda, Zulia, Aragua, Guárico, Mérida, Nueva Esparta, Anzoátegui, Delta Amacuro, Portuguesa, Carabobo y Monagas”, expresó.

Por último, acotó que los documentos de identificación como el pasaporte y las prórrogas deben pasar por protocolos de seguridad para que sean impresos, embalados y enviados a sus destinos, por este motivo duran aproximadamente 21 días hábiles para su impresión.

Con información de Banca Y Negocios

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!