29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Superintendencia Nacional Antidrogas desplegó en 179 puntos de control en el país

El superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, informó que el ente rector en materia contra las drogas se encuentra desplegado en 179 puntos de control, información, turísticos y recreacionales instalados en el país como parte del Plan Semana Santa Segura 2022.

Durante el despliegue se entregaron implementos de bioseguridad como tapabocas y mascarillas además de material informativo; con el objetivo de garantizar la bioseguridad en espacios abiertos y cerrados contra la COVID-19 y la prevención del consumo de drogas, reseñó VTV.

Aeropuerto

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado La Guaira, el Mayor General agregó queel plan de seguridad incluye 37 terminales aéreos y 37 terrestres para hacer llegar el mensaje de prevención del consumo de drogas, a los pasajeros que se trasladan a los distintos destinos turísticos del territorio nacional.

Posteriormente, el Mayor General se trasladó al Punto de Control 171 del CZGNB Nº 45 de la GNB de la entidad, para la supervisión del Plan Semana Santa Segura 2022.

Igualmente, realizó un abordaje de prevención a los pasajeros que se trasladaban en transporte público. En el lugar, también se entregaron implementos de bioseguridad a los motorizados que laboran en esta temporada vacacional.

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!