27.9 C
Maracay
sábado 26, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela rechaza informe de DDHH de Estados Unidos

El gobierno insta a la administración de Joe Biden de atender las denuncias que se realizan en su propio territorio y que “no atienden”.

El Gobierno de Venezuela denunció el pretendido “informe de Derechos Humanos” que confecciona EEUU contra los países que no obedecen sus órdenes, y rechazó cada uno de los argumentos publicados por manipulación evidente y mentiras descaradas.

“Poco pueden interesarle al gobierno estadounidense los derechos de un pueblo al que somete a medidas coercitivas unilaterales y a un criminal bloqueo económico”, advierte parte del comunicado oficial difundido por la Cancillería venezolana.

En una contundente respuesta, Venezuela insta a al administración de Joe Biden a resolver las gravísimas denuncias de derechos humanos que se registran en su territorio, sin que las autoridades e instituciones estadounidenses hagan nada para proteger a la población víctima de sus desafueros.

Venezuela insta a Washington a respetar el derecho internacional y a la independencia y soberanía nacional del Pueblo de Bolívar, sin amenazas, chantajes, engaños ni mentiras.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES