24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de dos millones de personas se movilizaron en Semana Santa

El gobierno venezolano aseguró este lunes que el operativo Semana Santa 2022 fue “exitoso” en todos los niveles productivos y turísticos, con la movilización de más de dos millones de personas.

De acuerdo a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, resaltó que la ocupación hotelera superó 90 % en los estados más turísticos y Los Roques “fue un lleno total”.

Las cifras se compararon en gráficos mostrados durante la presentación del balance, cuando vemos la comparación entre 2019 y 2022 en cuanto a la ocupación crecimos 50 %, veníamos de 30,87 % y en 2022 crecimos a 50,01%”.

“Realmente fue una semana mayor de felicidad, tranquilidad, recogimiento espiritual en esta celebración donde el mundo en general pudo tener un respiro en cuanto a la pandemia. Las personas fueron visitar playas en Miranda, Falcón, La Guaira, Anzoátegui, Nueva Esparta y Los Roques”, manifestó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Rodríguez resaltó la disminución de los accidentes de tránsito en 39%, en su mayoría, se produjeron por exceso de velocidad e imprudencia.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!