32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

7 casos y 1 fallecido por COVID se registraron en las últimas 24 horas en Venezuela

Tras 764 días de la pandemia COVID-19 en el país,la nación registra para este lunes 18 de abril; un total de 7 nuevos contagios y 1 sólo deceso.

La cifra, que va en descenso en comparación con el último balance antes de este actual reporte;
Todos los contagios detectados en las últimas 24 horas, son de origen comunitario.

3 en el estado Barinas ,2 en el estado Anzoátegui, 1 en el estado Miranda y 1 en el estado Bolívar

Con el presente informe ofrecido a todo el país por el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información Freddy Ñáñez, la nación llega a un total de 522.049 casos confirmados desde que entró el Coronavirus a Venezuela.

Asimismo, el país cuenta actualmente con 1.436 casos activos, además, vale destacar que 514.911 ciudadanos venezolanos se han recuperado de la enfermedad después de haberla padecido. Esto representa todavía al igual que en cifras anteriores, un 99% de recuperación, en comparación con el número de contagios acontecidos dentro del país.

El informe registra que un adulto mayor falleció en Aragua
En este mismo contexto, la Comisión Presidencial encargada de la vocería y prevención del COVID-19 en Venezuela, lamenta el sensible fallecimiento de un hombre de 65 años de edad, deceso producido en el estado Aragua.

Con esta muerte que se registra por implicación directa del Coronavirus, el país alcanza los 5.702 fallecimientos en el territorio nacional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!