24.5 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Seniat inició venta de máquinas fiscales con financiamiento

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó que inició la venta de equipos fiscales con el financiamiento del Banco de Venezuela.

“Amigo contribuyente, pague lo justo por la máquina fiscal, sin sobreprecios, acude a las principales sedes de tributos internos del @Seniat_Oficial del país. #SENIATEconomíaNacional#AbrilLealtadChavista”, publicaron en Twitter.

El ente advirtió que restaurantes, panaderías, cafés y similares, entre otros, están obligados a emitir facturas a través de máquinas fiscales. El pasado 11 de abril, el superintendente del Seniat, José David Cabello informó que se preparaba una jornada para la venta de equipos fiscales.

Además, Cabello explicó que la entidad bancaria del Estado ofrecería instrumentos crediticios y financieros para que los contribuyentes puedan adquirir estas máquinas. En ese sentido, precisó que, durante la jornadas, también se realizará “actualización de software, adecuaciones y ajustes en los equipos que adquieran”.

 

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!