29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro: trabajamos para distribuir riquezas al pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este miércoles que en Venezuela “hemos ido creando el sistema para distribuir riquezas a nuestro pueblo”.

En este sentido Maduro aseguró que Venezuela cuenta con un sistema justo e igualitario que permite la producción de alimentos para el pueblo venezolano.

Recalcó que se ha diseñado de un sistema que permite garantizar los bienes y servicios a todos los venezolanos.

Durante la actividad del miércoles productivo, desarrollado desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Jefe de Estado instó a producir bienes, servicios de calidad y riquezas “para distribuirlas y convertirlas en salud, educación, viviendas, seguridad social, alimentos para el pueblo”.

Puntualizó que Venezuela está construyendo una nueva prosperidad para el pueblo. “Estamos construyendo una gran alianza poderosa de todos los sectores productivos, sociales que ven en el trabajo y el esfuerzo la manera de producir la riqueza que nuestro país está empezando a ver, a experimentar”.

“Venezuela tiene que producir el 100 % de los alimentos. Debemos de hacer un esfuerzo en la planificación y en la ejecución. Todo el que produce en Venezuela tiene garantizada su riqueza”, dijo.

Reiteró que el Sistema CLAP debe llegar cada 15 días a 7 millones de familias venezolanas. “Venezuela tiene que producir el 100 % de todo lo que come”, instruyó el presidente, al tiempo que reitera todo el apoyo a los productores nacionales.

El mandatario resaltó la recuperación que se viene desarrollando en el país, así como el desarrollo productivo con sello nacional. “Venezuela se está recuperando. Esa calidad y ese sabor es venezolano, hecho con esfuerzo propio”, expresó.

Maduro convocó a todas las fuerzas productivas, productores del campo, a la comuna y a los inversionistas internacionales “para garantizar, en el corto plazo, el milagro económico de producir todo en Venezuela”.

“Hay que duplicar el esfuerzo, el trabajo, la planificación y la producción”, instó.

Seguridad

Durante la actividad el presidente Maduro ordenó reforzar la seguridad en la frontera con el fin de poner fin al contrabando de ganado hacia Colombia.

“He ordenado nuevas medidas estrictas, a los jefes de REDI, ZODI de toda la frontera, por el contrabando de ganado. Se lo llevan para Colombia. Queremos exportar carne a Colombia pero vamos a exportarla legalmente”, enfatizó.

Con información de últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!