El ministro para el Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, aseguró que el tema de la seguridad, actualmente figura entre los que menos preocupan a los ciudadanos venezolanos.
«Usted pregunta hoy día en cualquier encuesta nacional cuáles son las preocupaciones de nuestro pueblo y gracias al despliegue de la Fuerza Armada, del pueblo y los cuerpos policiales, el tema de la seguridad es de los que menos preocupan al pueblo, confían en su Fuerza Armada, en sus policías», expresó Cabello.
Argumentó que la fusión entre los cuerpos policiales, con la Fuerza Armada y con la ciudadanía funciona casi a la perfección.
La declaración la hizo en el Patio de la Academia Militar, ubicada en Fuerte Tiuna, durante un acto de dotación a las fuerzas especiales del sector castrense.
Fustigó la campaña que se realizó en varias ciudades del mundo con despliegues de pancartas gigantes conducidas por drones que contenían un mensaje asegurando que Venezuela fabrica drones de combate con Irán.
«¿Qué objetivo tiene esa campaña? Creo que está muy claro, esta oposición fascista que paga esas campañas está buscando que Venezuela sea atacada», indicó Cabello.
Añadió que actualmente ha habido una convergencia de bandas crimnales, del narcotráfico y de conspiradores contra la patria y que todos están sentados en la misma mesa.