23.6 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nueva explosión se dio en el Metro de Caracas

Este sábado en la mañana se registró una nueva falla en el sistema del Metro de Caracas, que obligó al desalojo de unos de los trenes de La Línea 1, el cual viajaba sentido hacia la estación de Propatria.

De acuerdo con los reportes de algunos de los afectados a través de las redes sociales, “de repente se oyó una explosión, se vieron unas chispas y el tren se detuvo”; ese fue el testimonio de una de unas personas que viajaba y que dio a conocer el diario Tal Cual en su cuenta de Twitter.

El Metro de Caracas anunció el pasado jueves, 14 de abril, que haría trabajos de “alto impacto” entre las estaciones de Ciudad Universitaria y Plaza Venezuela. Por lo que, parte de la Línea 3 estuvo cerrada.

La empresa pública informó a los pasajeros sobre el inicio de los trabajos, los cuales fueron “ejecutados” entre este jueves y el 19 de abril. Asimismo, se puntualizó que aprovecharían del asueto de Semana Santa para ejecutar el mantenimiento.

“Se informa a nuestros usuarios que durante el asueto de Semana Santa, el Metro de Caracas ejecutará trabajos de alto impacto entre UCV y Plaza Venezuela de Línea 3 por lo que se habilitará una vía única temporal entre El Valle y Plaza Venezuela”, expuso.

Las fallas y retrasos en el metro se han vuelto algo regular durante los últimos meses. Explosiones, vagones accidentados, fallas eléctricas e inundaciones en las estaciones son algunas de las denuncias más habituales que han hecho los pasajeros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES