25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro ordenó acabar con las mafias de los hospitales, la gasolina y las chatarras

El presidente de la República, Nicolás Maduro, urgió a desmembrar todas las mafias de los hospitales, la gasolina y las chatarras, durante la segunda plenaria del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el IV de la Juventud del partido.

“Vamos a ir con mano de hierro contra todas las mafias, se disfracen cómo se disfracen, estén donde estén”, destacó.

Ratificó su apoyo a la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, para ponerle fin a las mafias en los hospitales, para que todos los centros de salud estén al servicio del pueblo.

“Le he dado todo el apoyo y pido el apoyo de ustedes, gobernadores, alcaldes, porque tenemos que lograr que todos los hospitales funcionen plenamente para el pueblo, sin mafias que se roben equipos, medicamentos”, señaló.

Con respecto a la mafia de la gasolina, dijo “ahi vamos tomando medidas tácticas y estratégicas“.

En este sentido, indicó que el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, tiene la tarea de neutralizar estas acciones criminales.

“La tercera mafia -dijo- es la mafia de la chatarra. Le vamos a dar en el cogote, que no se sorprendan“, dijo al resaltar que le asigna toda la responsabilidad legal a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, para imponer medidas draconianas al tema de la chatarra.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!