21.7 C
Maracay
viernes 12, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MP habilitó línea telefónica directa para recibir información de Carlos Lanz

El Ministerio Público habilitó una línea telefónica directa, con el objetivo de recibir información sobre el profesor Carlos Lanz, desaparecido desde agosto de 2020; informó este sábado el fiscal General de la República, Tarek William Saab.

A quienes puedan brindar información sobre el paradero de Lanz, detalló el fiscal, podrán contactarse con las autoridades al número 0800CARLOSL(227-5675).

A través de su cuenta en la red social Twitter, Saab indicó que el pasado 18 de abril, los fiscales designados en el caso se reunieron con los familiares del profesor Lanz.´

Desde la desaparición de Lanz, detalló el fiscal, el Ministerio Público ha realizado cerca de 100 diligencia. de la mano con los distintos cuerpos seguridad y de inteligencia del país.

Cabe recordar que Lanz, fue visto por última vez en su residencia ubicada en Maracay, estado Aragua.

Desde su desaparición, el MP mantiene desplegadas mesas de trabajo con todos los organismos de seguridad para esclarecer los hechos.

Hasta los momentos, el MP no descarta ninguna hipótesis e insta a la comunidad a sumar esfuerzos en la localización del profesor.

Con información de EU

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES