25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro continuará impulsando el emprendimiento

|| Agencia AVN / Foto AVN

Un total de 202.609 proyectos de emprendimientos económicos fueron registrados en el Ministerio para Economía, Finanzas y Comercio Exterior, informó ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una jornada de trabajo, el jefe de Estado venezolano señaló que, de la cifra total, 83.401 ya se encuentran caracterizados para ser impulsados, a través de la fórmula de las 4F.

“Hoy tenemos un poderoso movimiento de emprendedores, que generan empleo, riquezas, nueva economía, y ha permitido el crecimiento de la nueva economía en el año 2021”, expresó el Mandatario Nacional.

Al respecto, destacó el trabajo realizado por los emprendedores, por lo que aseveró que se continuará trabajando para fortalecer el motor emprendimiento.

“Internacionalmente se habla del milagro económica de Venezuela, producto del trabajo de los venezolanos y ya Venezuela va agarrando un ritmo de expansión, crecimiento económico. Vamos llevando paso a paso de la expansión de la economía, y un elemento fundamental y donde queremos ayudar es a los emprendedores de Venezuela, estén donde estén”, recalcó.

Aseveró que se está trabajando para poder recuperar el aparato productivo del país.

“Venezuela seguirá dando pasos para recuperar el estado de bienestar social y el salario de los venezolanos”. sentenció.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!