28.8 C
Maracay
jueves 11, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Coordinan acciones de contingencias por lluvia en la región de Los Andes

Las gobernaciones de Mérida, Táchira y Trujillo coordinan acciones conjuntas para atender al pueblo e impulsar la rehabilitación integral de viviendas e infraestructuras, afectados por las lluvias en trece municipios de la región Los Andes.

Así fue anunciado por autoridades regionales luego de una reunión de trabajo celebrada en la ciudad de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani de Mérida, actividad en la cual, voceros nacionales impartieron lineamientos de acción, en conexión a través de sistemas de telecomunicaciones.

Estamos haciendo un plan conjunto para atender de manera integral las emergencias (generadas por las lluvias) en la región Los Andes y en la zona Sur del Lago del estado Zulia“, informó el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán.

Guzmán resaltó que la activación de un Fondo Especial para Atención de las Emergencias por las Lluvias, anunciada este martes por el presidente Nicolás Maduro, permitirá que en corto plazo se incremente el dispositivo y capacidades regionales de atención ante las eventualidades.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES