24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

|En video| Temblor registrado en El Tocuyo se sintió en varias regiones

El fuerte temblor registrado este viernes,, con epicentro al sureste de El Tocuyo, municipio Morán, se sintió en distintas regiones del estado Lara, según los reportes de los usuarios por redes sociales.

De acuerdo a la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 4.0, con profundidad de 5.0 km, ocurriendo aproximadamente a las 6:12 de la mañana.

Los usuarios reportaron a través de las distintas redes sociales que temblor se sintió en El Tocuyo, Barquisimeto, Cabudare, Sanare, Cubiro, Quíbor, Humocaro, además, en regiones de otros estados como Portuguesa y Trujillo.

“Hace pocos minutos hemos sentido un temblor en gran parte de Barquisimeto. En minutos estaremos informando de los detalles. Mantenerse alerta!”, escribió el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, a través de Twitter.

No se reportan incidencias

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que el sismo registrado la mañana de este viernes en El Tocuyo no causó incidencias. “No hemos tenido reportes de daños ni materiales ni personales”.

Comentó que el movimiento telúrico se sintió en municipios aledaños como Irribaren en Barquisimeto, Andrés Eloy Blanco, Sanare y Jiménez

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!