23.3 C
Maracay
sábado 25, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro: Venezuela tiene amplio portafolio económico para los inversionistas turcos

El presidente Nicolás Maduro, llamó este viernes a expandir la inversión de Turquía en el país, en el marco de la recuperación económica del país.

“Venezuela con su propio esfuerzo ha conquistado su derecho a la paz, a la prosperidad económica y social. Ha llegado el momento de que los inversionistas turcos vengan a invertir en un amplio portafolio en la economía venezolana”, expresó durante la firma de acuerdos entre ambos países.

“Ha llegado el momento de expandir la inversión turca en Venezuela en producción de alimentos, tecnología, telecomunicaciones, industria pesada y liviana, medicamentos, turismo, petróleo, gas y petroquímica”, añadió el Mandatario Nacional.

En este sentido, destacó el papel la III Comisión Mixta Venezuela-Turquía, en la que este viernes se firmaron ocho acuerdos de cooperación entre ambas naciones.

“La Comisión Mixta ha sido del más alto nivel. Hemos firmado documentos para la juventud, el deporte, inversión en la pequeña y mediana industria, turismo, pesca, educación y salud”, señaló.

Al respecto, señaló que aún quedan algunos acuerdos por alcanzar, por lo que espera viajar a Turquía para poder acelerar los planes de cooperación mutua.

EU

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES